MADRID 8 Jul. (EUROPA PRESS) -
Dos hombres resultaron esta noche gravemente heridos por arma blanca en Madrid. El primero tiene tres heridas penetrantes en abdomen, torax y hombro izquierdo y se teme por su vida. El segundo herido, es el dueño de un locutorio situado en el Puente de Vallecas y su pronóstico es grave. Ambos sucesos no tienen relación.
Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, el primer herido es un hombre de color de unos 30 años que se corresponde con las iniciales Y. D. de Costa de Marfil y fue trasladado muy grave e intubado al hospital Doce de Octubre. Su vida corre peligro.
El presunto autor del apuñalamiento es un ciudadano ruso, con las inciaciales R.G. El detenido ha sido trasladado a la Comisaria de Usera, según informaron fuentes policiales. Se desconoce el móvil del apuñalamiento.
CERCA DE UN LOCUTORIO
El suceso ocurrió poco antes de las 22.30 horas en la calle José del Pino Jiménez, en el distrito municipal de Villaverde, frente a las inmediaciones de un locutorio. Acudieron al lugar de los hechos, efectivos del Samur y Protección Civil, para atender al varon.
Media hora después, los sanitarios de Emergencias atendían a otro herido por arma blanca en la calle Javier de Miguel 127 (Vallecas). El herido es un varón ecuatoriano de 39 años que tiene dos heridas por arma blanca en el torax anterior y en el costado. El Samur lo trasladó al Hospital Gregorio Marañón. Su prosóstico es grave. Según fuentes policiales, el presunto autor de este apuñalamiento es un ciudadano marroquí y ha sido trasladado a la comisaria de Vallecas. Se baraja el móvil del robo.