BARCELONA 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
Dos mujeres resultaron intoxicadas en dos incendios en dos domicilios en Canovelles y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), según informaron los Bomberos de la Generalitat.
En Canovelles, 11 dotaciones se desplazaron al número 46 de la calle Congost, donde el fuego quemaba la segunda puerta del segundo piso. Una mujer, Nancy C.A., fue trasladada al Hospital de Granollers por intoxicación leve causada por el humo.
Una vez controlado el incendio, fue necesario ventilar y se desalojó preventivamente el inmueble. El fuego quemó totalmente el piso y afectó parcialmente al piso de encima. El resto de viviendas quedaron ligeramente afectados por el humo. El arquitecto municipal hará una revisión del piso para comprobar su posible afectación a la estructura.
Además, en los bajos de la calle Cornellà número siete de L'Hospitalet se quemó ayer la campana extractora de la cocina y el techo quedó afectado por el humo. La propietaria fue atendida por los servicios sanitarios por intoxicación leve.
DESALOJADOS EN BADIA DEL VALLÈS.
Los vecinos de un edificio de 11 pisos y dos puertas por planta de Badia del Vallès (Barcelona) fueron desalojados esta madrugada a consecuencia de un incendio en el último piso.
Seis dotaciones se desplazaron al número ocho de la calle Menorca a las 2.45 horas. Allí apagaron un incendio que quemó tres habitaciones y un lavabo. El comedor quedó muy afectado por el humo.