Dos intoxicados leves en el incendio de un inmueble en Igualada (Barcelona)

Actualizado: domingo, 4 febrero 2007 13:50

Otro fuego en una casa de Fonollosa (Barcelona) derrumba parte de su tejado

BARCELONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron intoxicadas leves por el humo en el incendio de un inmueble de la calle Copons de Igualada y otras ocho tuvieron que ser atendidas 'in situ' por los servicios sanitarios, informaron hoy los Bomberos de la Generalitat.

Las dos víctimas leves, Agustina V.S., de 57 años, propietaria del piso siniestrado, el primero segunda, y Jordi B.V., vecino del segundo primera, fueron trasladadas al Hospital de Igualada por inhalación de humo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 7.30 horas cuando se declaró un incendio en el primero segunda del número 14 de la calle Copons que quemó la sala y uno de los dormitorios. El resto del piso y otros pisos del inmueble, concretamente el primero primera y el segundo primera, se vieron afectados por el humo.

Los Bomberos tuvieron el fuego controlado alrededor de las 8 horas. En el incidente, trabajaron cuatro dotaciones, que tuvieron que ayudar a evacuar a los vecinos. Una vez apagado, realizaron una inspección de todo el edifico y determinaron que la estructura no estaba afectada, por lo que se permitió que éstos regresaran a sus casas.

OTRO FUEGO EN UNA CASA DE FONOLLOSA (BARCELONA).

Por otro lado, un incendio declarado en una casa de la calle Sant Jordi de Fonollosa (Barcelona) provocó el derrumbamiento de una parte del tejado y afectó la cubierta del inmueble. Sus habitantes, dos adultos y tres menores, fueron desalojados sanos y salvos.

Sin embargo, la estructura de la casa, situada en el número 10, resultó dañada. Los técnicos del Ayuntamiento de la localidad se están haciendo cargo de su apuntalamiento, así como del realojo de la familia afectada. En la extinción, que duró poco menos de media hora, participaron tres dotaciones de Bomberos.