Encuentran el cadáver de un hombre de 39 años y sin signos de violencia en la orilla del río Pisuerga, en Valladolid

Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 16:38

VALLADOLID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un hombre de 39 años, cuya identidad responde a las iniciales J.M.S.R, apareció en la orilla del río Pisuerga, a su paso por la capital vallisoletana, a la altura del edificio Duque de Lerma, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre 16.45 horas de ayer jueves cuando un ciudadano alertó a la sala del 091 ya que al parecer había una persona, que parecía que estaba muerta, en la orilla del río, en la zona del edificio Duque de Lerma.

Hasta el lugar se desplazó una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que comprobó que próximo al río y junto al edificio Duque de Lerma se encontraba el cadáver de un varón que no presentaba signos visibles de violencia.

La Policía avisó al Juzgado de Instrucción de Guardia que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

El fallecido no portaba documentación alguna que sirviese para su identificación, aunque una vez obtenidas por parte de la Policía Científica las huellas dactilares se logró su identificación.

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias de la muerte.