TOLEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Borox, Luis Miguel Díaz Navarro, confirmó hoy a Europa Press que a primera hora de esta mañana encontraron en la localidad el cadáver de un hombre que presentaba un disparo en la mano y otro en la cabeza.
El regidor de este municipio toledano señaló que el cadáver apareció en el arcén de la carretera provincial que une la localidad con el polígono industrial, y que fue descubierto por trabajadores.
El fallecido, según destacó Díaz Navarro, no presentaba documentación, no es vecino de la localidad de Borox, tenía cuatro euros en los bolsillos, y al lado de su cuerpo había tres casquillos de bala.
De otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 confirmaron a Europa Press que fue un alarmante accidental el que avisó de la aparición del cadáver a las 8.21 horas, pero que la llamada fue registrada en el 112 de la Comunidad de Madrid, que puso en aviso al servicio de la región.
Hasta el lugar de los hechos, situado en la carretera provincial TO-4221 V que lleva hasta el polígono industrial Antonio Rincón, se desplazaron Policía Local, un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, que tan sólo certificaron la muerte del individuo.