Actualizado 08/09/2008 17:22 CET

Un escape de agua inunda la Jefatura de Tráfico de Gerona y obliga a suspender la mayoría de trámites

GERONA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un escape de agua en un piso superior inundó parcialmente el edificio donde está ubicada la Jefatura Provincial de Tráfico de Gerona y afectó el techo y varios aparatos informáticos, lo que obligó esta mañana a suspender la mayoría de trámites, ya que la zona más dañada fue la caja donde se efectúan los pagos.

Según informó a Europa Press la Subdelegación del Gobierno, el escape se produjo entre ayer y esta mañana en una tubería que conducía a una cisterna de un váter, que fue perdiendo agua hasta que esta mañana, al llegar al lugar, los trabajadores vieron los daños en los aparatos y que se había cortado la luz.

Los Bomberos de la Generalitat actuaron desde primera hora en el lugar, y tuvieron que revisar el techo, que estaba parcialmente mojado. En unas dependencias inferiores se habilitó una oficina de información al usuario, donde se pudieron realizar algunas gestiones.

Según la citada fuente, se espera que mañana puedan retomarse la mayoría de las actividades, aunque se descarta que los daños puedan ser reparados.