En estado grave y con quemaduras "profundas" de segundo grado uno de los trabajadores de Cepsa heridos

Actualizado: jueves, 25 octubre 2007 16:12

HUELVA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Uno de los dos trabajadores de la refinería de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva) que resultó herido en la mañana de hoy al arder el camión grúa en el que realizaba labores de mantenimiento se encuentra grave y con quemaduras de segundo grado en cuello y extremidades en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Fuentes del centro hospitalario informaron a Europa Press de que este trabajador, que recibió una descarga eléctrica, se encuentra consciente y estable, aunque su estado es grave y se va a derivar a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Estas mismas fuentes indicaron que el otro trabajador de Cepsa implicado en el suceso no presenta lesiones y sólo sufre una crisis de ansiedad, por lo que se encuentra en consulta del Juan Ramón Jiménez.

Y es que dos trabajadores de la refinería de Cepsa en Palos de la Frontera (Huelva) resultaron hoy heridos al arder el camión grúa en el que realizaban labores de mantenimiento.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 informaron de que fue a las 12.30 horas de hoy cuando se recibió una llamada desde la propia empresa en la que se alertaba del suceso, que al parecer se produjo al rozar el camión unos cables eléctricos ubicados en la zona.