MURCIA 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador cuya identidad no ha trascendido murió hoy en accidente laboral al caerle encima una pared en las obras de ampliación de la carretera de circunvalación de Alcantarilla (N-340a) en el tramo IV de la construcción, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibió una llamada a las 13.26 horas señalando que el accidentado, perteneciente a la empresa Intersa, había sido sepultado.
El obrero pudo ser rescatado por sus compañeros y por medios propios fue trasladado a la Clínica San José de Alcantarilla, que solicitó una Unidad Médica Especializada (UME) para el accidentado, quien se encontraba ingresado e inconsciente.
La UME con sede en Alcantarilla se trasladó primeramente al lugar del accidente y después a la Clínica San José, donde certificó el fallecimiento del trabajador.
Igualmente, el Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso del accidente a la Policía Nacional y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral. En el lugar del accidente se personaron, igualmente, efectivos de Bomberos del Parque de Alcantarilla que no tuvieron que actuar pues el trabajador ya había sido rescatado y trasladado por medios propios.