Fuerzas de seguridad, amigos y vecinos buscan en Ferrol a una joven que desapareció el sábado cuando iba a trabajar

Actualizado: martes, 4 julio 2006 14:11

Su novio la acompañó a un nuevo empleo como canguro en una casa de Cedeira (A Coruña), que resultó estar deshabitada

FERROL, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil junto con familiares, amigos y vecinos rastrean el municipio coruñés de Cedeira para localizar a la joven de 28 años, María del Mar Beceiro Muíños, que desapareció el pasado sábado cuando iba a trabajar.

El operativo de búsqueda, que comenzó esta mañana, rastrea la zona de San Andrés de Teixido, los acantilados de la Garita da Herveira y la sierra de A Capelada aunque, por el momento, ha sido infructuoso y "no hay pistas fiables", según informó Protección Civil.

Familiares y amigos de la joven comenzaron la búsqueda ayer al no tener noticias de la chica. Fuentes de la Guardia Civil destacaron a Europa Press que se trata de un "caso extraño" y aseguraron que la denuncia se efectuó el domingo.

CASA DESHABITADA

La familia desconoce su paradero desde el sábado, alrededor de las 22.00 horas, cuando su novio la acompañó a un nuevo trabajo como canguro en una casa de Cedeira, en las cercanías del Centro de Salud, que resultó estar deshabitada.

Hasta el momento María del Mar Beceiro trabajaba en un geriátrico pero dejó su ocupación al recibir una nueva oferta para cuidar a un niño por las noches, empleo por el que le ofrecían 300 euros el primer día y luego un contrato de más de mil euros.

María del Mar Beceiro es natural de O Carballal en Valdoviño, mide 1,56 y tiene media melena morena. En el momento de la desaparición vestía un pantalón vaquero y una chaqueta sastre granate con bolso y sandalias blancas.