Gallardón dice que los madrileños no van a consentir que en Madrid se instale la violencia y la intolerancia

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2007 14:22

MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, subrayó hoy en nombre de todos los madrileños su dolor por la muert de Carlos Javier Palomino, el joven de 16 años apuñalado auer en Legazpi por un presunto neonazi, al tiempo que expresó "con toda la fuerza del mundo y toda la serenidad" que los ciudadanos de la capital no van a consentir que "Madrid sea una ciudad donde se instale la violencia, la intransigencia y la intolerancia".

"No vamos a tener una mirada indiferente ante acontecimientos tan graves con resultado absolutamente irrecuperable para sus víctimas y familia, pero también para todos nosotros, los que hacemos día a día Madrid", manifestó.

"En esta ciudad no cabe la violencia, la intransigencia, y ningún tipo de conducta contraria a las normas de convivencia democrática. Será la justicia la que emprenda las acciones que en un Estado de derecho corresponden a todos aquellos que cometen un delito", añadió el alcalde de Madrid.

Asimismo, el primer edil trasladó su apoyo a la Delegación del Gobierno y a la familia y trasladó su firme compromiso de que Madrid no va a consentir de ninguna de las formas que "estos escenarios de violencia formen parte del paisaje de la ciudad, que tiene vocación pacífica y de convivencia".

Contenido patrocinado