Granados (PP) condena el ataque contra la sede del PSOE y califica de "absoluta infamia" la acusación de Simancas

Actualizado: sábado, 3 marzo 2007 16:00

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consejero a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados calificó hoy de "absoluta infamia" las acusaciones del portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, en las que afirmaba que el Partido Popular (PP) "jaleaba a los elementos más radicales de la extrema derecha".

Granados argumentó que el PP está en contra "de la excarcelación del etarra asesino De juana Chaos, pero eso no tiene nada que ver con que la formación repudie y condene de manera enérgica el ataque que ha sufrido la sede socialista de Alcála de Henares en el día de hoy". "Una cosa es estar en contra de la decisión y otra amparar este tipo de barbaridades", declaró

Además, el popular consideró que la "inmensa mayoría de afiliados y simpatizantes del partido socialista (PSOE) rechazan de plano la decisión que ha tomado el presidente del Gobierno" de excarcelar al etarra José Ignacio De Juana Chaos.

Esta condena del PP al ataque de la sede socialista "no se produjo por parte del actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con los ataques contra las sedes del PP que se produjeron después del 11-M", agregó Granados.