Guardia Civil detiene a cinco personas por un presunto delito de intento de homicidio en un parking de Almudévar(Huesca)

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 17 julio 2006 15:00

HUESCA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer menor de edad, nacidos en Zaragoza, por un presunto delito de intento de homicidio. Los hechos ocurrieron ayer, en el parking de un establecimiento público de Almudévar (Huesca), cuando una joven fue arrastrada por un vehículo Volkswagen, Golf blanco, ocupado por las cinco personas que han sido detenidas.

Al parecer, la víctima fue arrastrada por el pelo unos 200 metros y después el vehículo se dio a la fuga. La Guardia Civil montó un dispositivo especial y logró interceptar el coche implicado en la incorporación de El Zorongo a la autovía A-23, en el kilómetro 508, en la provincia de Zaragoza, por una patrulla del Destacamento de Tráfico de Zaragoza, varias patrullas del Cuerpo de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La joven herida está ingresada en el Hospital San Jorge de Huesca, y las diligencias del caso, instruidas por el grupo EMUME (mujer y Menor) de la Unidad Operativa de la Policía Judicial de la Comandancia de Zaragoza, han sido remitidas, junto al conductor detenido, al Juzgado de Instrucción número 3 de la capital aragonesa.

El resto de los detenidos, a la vista de sus declaraciones y de las comparecencias de los testigos, han sido puestos en libertad.

Contenido patrocinado