Actualizado 08/12/2008 11:28 CET

La Guardia Civil detiene a un joven como presunto autor de la muerte de un subsahariano en La Mojonera (Almería)

LA MOJONERA (ALMERÍA), 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Guardia Civil de Almería han procedido en la madrugada de hoy a la detención de un joven como presunto autor material del apuñalamiento de un subsahariano durante el enfrentamiento con varios marroquíes en la localidad almeriense de La Mojonera, que se saldó con la muerte del agredido.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería precisaron a Europa Press que como resultado del suceso, que quedó controlado en la madrugada por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, también fueron detenidas otras dos personas como presuntos participantes.

Asimismo, tres personas fueron arrestadas por alteración del orden público, en el marco del operativo desplegado como consecuencia de los disturbios registrados en la localidad, pues tras este incidente se quemaron varios vehículos y contenedores, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos de Poniente.

El altercado tuvo lugar cerca de la plaza Príncipe Felipe, donde el fallecido y tres ciudadanos marroquíes se pelearon por causas que aún se desconocen. En esta reyerta, el subsahariano recibió una puñalada que le causó la muerte.

Tras el homicidio, varios vehículos y contenedores de las calles Infanta Cristina y Solera fueron incendiados, además de dañar un establecimiento que podría estar regentado por magrebíes.

Lo más leído

  1. 1

    Una explosión en una residencia sacerdotal en pleno centro de Madrid deja tres muertos y una decena de heridos

  2. 2

    Melania Trump, del luto riguroso a un look de lo más colorido al llegar a Florida

  3. 3

    Explosión en Madrid | Directo: La demolición controlada de las plantas superiores será mañana a primera hora

  4. 4

    Sanidad anuncia que el siguiente grupo vacunado serán los mayores de 80 años

  5. 5

    Muere el feligrés de la Parroquia de la Paloma (Madrid) que estaba desaparecido como consecuencia de la explosión