Guardia Civil reanudará esta mañana la búsqueda del cazador desaparecido en el embalse de Canelles (Huesca)

Publicado 23/02/2015 9:21:43CET

HUESCA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La búsqueda del cazador catalán desaparecido este sábado en el embalse de Canelles (Huesca) se reanudará esta mañana, después de que este domingo se suspendiese, a última hora de la tarde, por falta de visibilidad en la zona.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca a Europa Press, a primera hora de este lunes se han desplazado hasta la zona efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Benemérita para retomar dispositivo de búsqueda.

Alrededor de las 20.00 horas de este sábado los servicios de emergencia recibieron un aviso indicando que cuatro personas, que se encontraban en una batida de caza, habían caído al agua tras volcarse la barca en la que estaban cruzando el embalse.

Los equipos de salvamento desplazados hasta Canelles lograron sacar del agua a tres personas, con síntomas de hipotermia, y este domingo han localizado la embarcación.

La búsqueda del cuarto cazador, un hombre de 64 años vecino de Barcelona, se ha prolongado durante el resto del fin de semana y seguirá este lunes.

Para leer más