La Guardia Civil rescata a un vecino de Ribadesella tras despeñarse con su vehículo por un barranco en Llanes

Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 16:31

OVIEDO, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre, F.J.H.E. D, de 48 años y vecino de Ribadesella fue rescatado en la noche de ayer por la Guardia Civil de Posada de Llanes tras despeñarse con el vehículo, un Renault Clío, que conducía por una pista forestal de Llanes. El herido fue trasladado por la Guardia Civil hasta un punto accesible para la ambulancia desde donde fue evacuado al Hospital de Arriondas, con una ligera hipotermia y dolor en costado izquierdo.

El accidente se produjo sobre las 21.30 horas de ayer, al salirse el vehículo de la vía cuando transitaba por una pista forestal que discurre por el monte de Los Carriles y precipitarse, según el conductor por despiste, unos 300 metros ladera abajo antes de golpear contra unos pinos a escasos metros del río San Cecilio.

Un vecino de la zona de Llanes vio como un vehículo caía al río San Cecilio y alertó a los agentes de la policía que inmediatamente se puso en contacto con la Guardia Civil que se personó en un punto de encuentro con más vecinos para comenzar desde allí el rastreo por el monte de Los Carriles.