Hallan el cadáver de un joven dentro de un vehículo semisumergido en un canal en Lebrija (Sevilla)

Actualizado 06/05/2007 0:44:36 CET

LEBRIJA (SEVILLA), 5 May. (EUROPA PRESS) -

El cadáver de un joven de 29 años y natural de Lebrija (Sevilla) fue hallado hoy en el interior de un vehículo que se encontraba semisumergido en un canal de riego situado en la carretera que une Lebrija y Marismilla, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

A las 17.30 horas se recibió una llamada de un particular al telefono único de emergencias 112 alertando de que un vehículo se hallaba volcado y medio sumergido en un canal situado junto a la carretera 8150 entre Lebrija y Marismilla, a la altura del kilómetro 3.

Al lugar de los hechos, dentro del término municipal de Lebrija, acudieron dos patrullas de la Guardia Civil de Dos Hermanas y posteriormente intervinieron los bomberos, que rescataron el cuerpo de una persona, ya cadáver, del interior del vehículo.

El equipo de atestados de Utrera de la Guardia Civil investiga el accidente. Fuentes de la Guardia Civil indicaron que por el momento se desconocen las causas del accidente así como la hora en que se produjo el suceso.