Los heridos en el derrumbe de un techo en el aeropuerto de Mahón eran trabajadores de Sacyr

Actualizado: jueves, 14 septiembre 2006 15:59

PALMA DE MALLORCA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han resultado heridas de carácter leve y otra cuenta por el momento con pronóstico reservado después de que se derrumbara el techo del edificio en obras en la terminal del aeropuerto de Mahón, informaron a Europa Press fuentes del 112. Los tres heridos trabajaban en la Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Sacyr y Constructora San José.

Por el momento, todo parece indicar que no hay fallecidos, aunque en el lugar de los hechos están trabajando efectivos de los Servicios de Emergencias previstos para estos casos. Las mismas fuentes indicaron que se desconoce la causa real del accidente, pero podría ser por los fuertes vientos y las lluvias que asolan la isla de Menorca en los últimos días.

Desde Palma, ya se han desplazado hace escasos minutos en avión a Menorca los consellers de Interior, José María Rodríguez (responsable de la Dirección General de Emergencias) y de Trabajo y Formación, el menorquín Cristobal Huguet, acompañados del responsable de Emergencias, Joan Pol.

Los tres heridos han sido trasladados a las instalaciones hospitalarias. El accidente, cuyas causas no se conocen todavía pero que ya está siendo investigado por la UTE, ha supuesto la caída de una parte de la cubierta del nuevo edificio que todavía no está en servicio.