SEVILLA 19 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 40 años, que responde a las iniciales A.M.R., ha resultado herido esta mañana tras ser apuñalado frente a una sucursal bancaria situada en la confluencia de Eduardo Dato y la Gran Plaza de Sevilla.
Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 061 y del Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se produjeron sobre las 10.20 horas de hoy y, según dijeron los testigos que llamaron a los servicios de emergencia para dar cuenta de lo sucedido, el apuñalamiento se produjo cuando cuatro personas intentaron atracar al herido a la salida del cajero automático de dicha sucursal, sin que este extremo haya sido aún confirmado por la Policía, que investiga lo ocurrido.
Al lugar se desplazó un patrullero del Cuerpo Nacional de Policía del Distrito Nervión y una UVI móvil del 061, que trasladó al herido al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde quedó ingresado en Observación.
Presentaba cuatro heridas por arma blanca en el tórax, sin que ninguna de ellas revistiera gravedad, y su estado era estable. Desde el Cuerpo Nacional de Policía se apuntó además que de momento no se han producido detenciones por los hechos.