Un incendio provocado al rociar con gasolina la casa del alcalde de Alfarnatejo (Málaga) causa daños materiales

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 15 octubre 2009 13:35

MÁLAGA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un incendio que, al parecer, pudo ser "provocado" al rociar con gasolina la casa del alcalde de Alfarnatejo (Málaga), Antonio Benítez (PSOE), causó hoy daños materiales en la vivienda, según indicó el regidor del municipio.

El fuego se originó sobre las 02.40 horas en la vivienda ubicada en la calle de los Callejones, en el centro de la localidad, después de que una o varias personas "rociaran la casa con gasolina", utilizando dos garrafas que fueron halladas en el exterior de la casa y que estaban "quedamas", precisó el regidor en declaraciones a Europa Press.

Las llamas provocaron daños materiales fundamentalmente en la entrada de la vivienda, aunque el resto de la casa también se vio afectada por el humo. No obstante, no hubo que lamentar heridos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y dos retenes de Periana y Colmenar del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que entinguieron el incendio sobre las 03.30 horas.

El alcalde del municipio manifestó que no tiene sospechas de quien o quienes pudieron ser los autores materiales de los hechos. La investigación está a cargo de la Guardia Civil.

Contenido patrocinado