Actualizado 07/01/2007 19:48 CET

Ingresan en prisión las dos personas implicadas en el apuñalamiento de un joven en el Zaidín (Granada)

GRANADA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dos individuos, padre e hijo, implicados en el apuñalamiento que el pasado viernes costó la vida a un joven de 26 años de edad, vecino del barrio granadino del Zaidín, ingresaron hoy en prisión después de pasar esta mañana a disposición judicial.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Granada, ambos detenidos, que regentaban una joyería en las proximidades del lugar del suceso, se entregaron voluntariamente el mismo viernes en el cuartel de la Guardia Civil de La Zubia, manifestando el hijo, según precisó el Instituto Armado, ser el presunto autor del suceso al tiempo que admitió también haberse dado a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 13.12 horas en el cruce de la calle Oscar Romero con la Avenida de Dílar de la capital granadina. El joven, de 26 años, identificado como A.L.R.R., se encontraba paseando junto a su mujer cuando el presunto agresor, tras una discusión, le asestó una puñalada que le provocó la muerte.

Según las primeras hipótesis, la víctima venía "molestando" a los detenidos "desde hacía tiempo", hasta el punto de que estos lo habían denunciado por amenazas.