El joven de 18 años que murió el viernes apuñalado en Barcelona es hijo de Tony el Gitano

Actualizado: lunes, 7 mayo 2007 14:24

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El joven de 18 años que murió el pasado viernes tras recibir varias puñaladas durante una pelea en la granja Perpinyà, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, es hijo del cantante de rumba Tony el Gitano, junto al que se había trasladado a vivir hacía escasos meses.

Según informó hoy 'El Periódico', la familia sospecha que el principal culpable de la muerte del joven Antonio Barrull --que lleva el mismo nombre que su padre-- pertenece a otra familia gitana del barrio que habría huido del lugar tras lo ocurrido.

La reyerta empezó en la madrugada del sábado, sobre las 7.13 horas en el interior de la granja, situado en el número 23-25 de la calle Perpinyà. Según explicaron los testigos presenciales, los agresores fueron al menos cinco, pero sólo uno sería el autor de las puñaladas.

Al personarse en el lugar de los hechos tras ser alertados, los Mossos encontraron a una persona en el suelo que estaba sangrando y que tenía diversas heridas de arma blanca en las piernas y el pecho. Los servicios sanitarios de urgencia trataron de reanimar a la víctima, pero ésta murió poco tiempo después.