MURCIA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un joven lorquino de 20 años denunció el domingo pasado que un portero de una discoteca de Lorca le propinó presuntamente una paliza, después de impedirle la entrada al local, según informaron a Europa Press fuentes familiares de la víctima.
Los hechos ocurrieron, la madrugada del sábado pasado, cuando el joven, acompañado por un amigo, iba a entrar a una discoteca, ubicada en el casco histórico de la localidad, y el portero no les dejó.
Posteriormente, mantuvieron unas palabras, sin llegar a discutir según el relato del familiar del joven, y cuando estaban dispuestos a marcharse, el portero pegó presuntamente al joven de 20 años varios puñetazos en la cabeza y en la cara, cuando se encontraba de espaldas, y al amigo le rompieron un diente.
El domingo, el joven acompañado de su madre presentó la denuncia en la comisaría de Lorca, en la que aseguraba que el muchacho había sido objeto de una agresión por el portero de una discoteca de Lorca, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Por su parte, la Policía Nacional indicó que las investigaciones de los hechos aún continúan abiertas y que están en vías de resolución.
De momento, los familiares de la víctima indicaron que el muchacho apenas puede hablar por la doble fractura que presenta en la mandíbula y será operado el próximo viernes en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encuentra ingresado.