El joven detenido por el homicidio en Tres Cantos (Madrid) es el hermano biológico del hijo adoptivo de la víctima

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:37

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El joven de 23 años detenido por la Guardia Civil a primera hora de esta tarde acusado del homicidio de un hombre español de 64 años en su casa de Tres Cantos es "el hermano biológico del hijo adoptivo de la víctima", según han informado vecinos que conocían a los dos hermanos a Europa Press.

Además, han explicado, que el acusado "vivía cerca de su hermano en una casa próxima a pesar de estar separados y que era una persona problemática desde que iba al instituto por lo que no resulta extraño que haya hecho algo así".

Tras las sospechas de los vecinos, la Guardia Civil llegó este mediodía a casa de la víctima, situada en el número 63 de la calle Laurel, y después de no contactar con él requirieron la presencia de una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que fueron los que tiraron la puerta abajo.

En su interior encontraron un hombre inconsciente, aparentemente muerto por degollación. Los sanitarios de Summa han verificado su defunción por una herida incisa en el cuello. Sin manipular el cuerpo, lo han puesto a disposición de la autoridad judicial, que realizará en breve el levantamiento del cadáver.

La Policía Científica de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Los primeros signos hallados en el piso, con manchas en varias zonas, apuntan a que se trata de un homicidio, aunque no desconocen de momento las circunstancias y el móvil del crimen.

Leer más acerca de: