Localizado en el puerto de Algeciras (Cádiz) el cadáver de un hombre desaparecido desde el pasado lunes

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 9 julio 2009 15:30

ALGECIRAS (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Portuaria ha localizado en la dársena de Isla Verde del puerto de Algeciras (Cádiz) el cuerpo sin vida de J.M.F.C., de 45 años y natural de la misma localidad, que estaba desaparecido desde el pasado lunes, según informó la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en un comunicado.

Los vigilantes de seguridad de la terminal de contenedores de TCA fueron los que dieron en la noche de ayer la voz de alarma, tras advertir que en la zona más cercana a la desembocadura del río de la Miel permanecían desde hacía varios días una mochila y útiles de pesca.

Así, inmediatamente los agentes de la Policía Portuaria comenzaron la inspección de la dársena, localizando el cadáver, que fue rescatado por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Contenido patrocinado