Muere un hombre de 46 años apuñalado presuntamente por el novio de su hija durante una fiesta familiar, en Madrid

Actualizado: martes, 10 enero 2006 11:04

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 46 años falleció en la madrugada de hoy como consecuencia de una puñalada que presuntamente le propinó el novio de su hija durante el transcurso de una fiesta en un domicilio situado en el número 43-45 de la calle de San Martín de Porres, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112, la víctima, Leonardo Núñez Valdivia, fue apuñalado poco después de las dos de la madrugada a la altura del tórax. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del Summa, cuyos efectivos sólo pudieron certificar el fallecimiento, ya que las herida de arma blanca que sufría le habían afectado a varios órganos vitales.

Agentes de Homicidios de la Policía Judicial de la comisaría de Moncloa-Aravaca se desplazaron también al domicilio y en la entrada detuvieron al presunto autor de los hechos, Alexander A.V., colombiano de 24 años y novio de la hija de la víctima.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron a Europa Press que el sospechoso vivía con Leonardo Núñez y su mujer, los dos peruanos, aunque la hija de ambos residía en otro domicilio. El presunto autor del apuñalamiento carecía hasta ahora de antecedentes y estaba en proceso de regularización en España.

En su declaración ante los policías, Alexander indicó que, durante el trascurso de la fiesta, la víctima y él comenzaron a discutir y momentos después éste se marchó de la casa. Cuando volvió, cogió un cuchillo y apuñaló al padre de su pareja. Posteriormente, se fue hasta un parque cercano y tiró el arma, la cual ha sido recuperada por los agentes en ese lugar.