28 de marzo de 2020
 
Actualizado 03/08/2013 23:32:06 CET

Mueren cuatro personas al despeñarse su coche por un barranco

GRANADA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Un total de cuatro personas han fallecido y otra ha resultado herida de carácter grave como consecuencia de la salida de vía sufrida por un turismo que circulaba por el tramo de la autovía A-92 que atraviesa el municipio granadino de Diezma. El turismo habría abandonado la calzada para caer después por un barranco y quedar volcado sobre su techo, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

   Según tales fuentes, el accidente ocurrió poco antes de las 19,00 horas en el kilómetro 275 del sentido Murcia de la autovía A-92, en el término municipal de Diezma. El vehículo involucrado en el siniestro circulaba en esta dirección cuando, por causas que no han trascendido, sufrió una salida de vía con una posterior caída por un barranco y quedó volcado en el fondo del terraplén.

   De cualquier modo, el estado del coche siniestrado ha sido tal, que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a los ocupantes del mismo. Los propios bomberos, así como la Guardia Civil, han confirmado que han muerto cuatro de los ocupantes del vehículo y que un quinto ha resultado herido grave, siendo evacuado de urgencia a un centro hospitalario.

   Aún sigue pendiente la identificación de varios de los cadáveres, aunque inicialmente no habría menores de edad entre los fallecidos y la Guardia Civil trata de averiguar si se trata o no de miembros de una misma familia.

   De hecho, todavía siguen prestando declaración algunos testigos. El tramo de la A-92 en el que ha ocurrido el accidente ha permanecido un tiempo cerrado al tráfico rodado en el sentido Murcia, pero la circulación ha regresado ya a la normalidad.