Actualizado 24/07/2007 14:03 CET

Un muerto y cinco heridos graves en un accidente en Monteagudo de las Salinas (Cuenca)

CUENCA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas de carácter grave en un accidente de circulación registrado ayer a la altura del punto kilométrico 100,000 de la carretera N-320 (Albacete-Guadalajara), dentro del término municipal de Monteagudo de las Salinas (Cuenca).

El siniestro tuvo lugar a las 19.10 horas, tras la salida de vía por el margen izquierdo, choque con varios árboles y posterior vuelco de un turismo conducido por M.V.P.C., de 38 años, herido grave, y ocupado por P.A.Y.G., de 28 años, fallecido; M.O.C.I., de 28 años, herido grave; M.C., de 31 años, herido grave; H.K., de 39 años, herido grave, Y.H., de 20 años, herido grave.

El fallecido fue trasladado al tanatorio de Motilla del Palancar y los heridos evacuados a los hospitales de Cuenca y Albacete, según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en un comunicado.

Instruye diligencias e investiga las causas del accidente, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Cuenca para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Motilla del Palancar (Cuenca).

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Juan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral

  3. 3

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  4. 4

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  5. 5

    Fallece el padre de Irene Rosales