Una niña de 5 años murió atropellada el miércoles en un paso de cebra en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 12:02

GUADALAJARA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una niña de cinco años perdió la vida el pasado miércoles al ser atropellada por un coche cuando se disponía a cruzar por un paso de cebra en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares.

El siniestro, según informaron a Europa Press desde el Servicio de Emergencia 112, tuvo lugar sobre las 18.10 horas entre la carretera de Valdeavero y la carretera de Villanueva.

Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Azuqueca de Henares, una ambulancia medicalizada y médicos de urgencias.

La niña, cuya familia lleva viviendo en la localidad desde hace 15 años, falleció antes de llegar al centro hospitalario.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado