El padre de la tiroteada de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) sospecha quién lo hizo

Tirotean A Una Mujer En Cerdanyola
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 23 febrero 2012 19:29

CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El padre de la mujer tiroteada este miércoles en la calle de la Bassa de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha asegurado que sospecha quiénes han sido los autores de la agresión que ha dejado a la víctima herida grave.

Preguntado por los medios sobre lo ocurrido, Francisco Ribero ha indicado: "No han detenido a nadie pero sabemos de donde puede salir esto y no podemos comentarlo. Sospechamos y no nos equivocamos. La policía trabaja también por otro sitio".

Según fuentes de los vecinos, el hombre tiene una empresa de construcción en Ripollet y su hija trabaja como secretaria de la empresa.

La mujer resultó herida este miércoles por la tarde al recibir varios disparos en plena calle en Cerdanyola realizados desde una moto cuando la mujer estaba en su coche llegando a casa.

Según han explicado este jueves a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, la mujer recibió varios impactos de bala sobre las 19.45 horas y está ingresada en estado crítico.

En la motocicleta, de baja cilindrada, iban montados dos individuos, que le descerrajaron varios tiros y se dieron a la fuga.

Tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) asistieron a la mujer, de 46 años, en el lugar durante una hora y media hasta estabilizarla y trasladaron al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde está ingresada estable dentro de la gravedad.

DESCARTAN ROBO Y VIOLENCIA MACHISTA

Según las primeras hipótesis, los investigadores descartarían que se tratara de un intento de robo o un caso de violencia machista.

Una de las vecinas, Maria del Mar, ha asegurado que cuando ocurrieron los hechos, sobre las 20 horas, el coche de la víctima "estaba atravesado en medio de la calle" porque la mujer iba a entrar en el aparcamiento de su domicilio.

Asimismo, ha explicado que vio a "un señor sollozando" y que la Policía dijo que "no se podía pasar por la calle porque habían disparado" a una persona.

Otra vecina, Sandra Hidalgo, ha indicado que estaba sorprendida tras enterarse de que "dos motoristas habían disparado a una mujer en la calle".