Los padres de la joven desaparecida en Motril esperan que el interrogatorio de King aporte datos

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 18 febrero 2007 15:19

MOTRIL (GRANADA), 18 (EUROPA PRESS)

Antonio Fernández, padre de la joven María Teresa, desaparecida el 18 de agosto de 2000 en Motril (Granada) sin que hasta el momento se haya esclarecido nada acerca de su paradero, dijo a Europa Press que la familia está "esperanzada como siempre en que se sepa algo más" sobre la desaparición de su hija.

El padre de la joven ha insistido en que todo esto "ha venido por sorpresa" y que no sabía nada acerca de la petición de la Policía Nacional para interrogar al único imputado por las muertes de las jóvenes malagueñas Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, Tony Alexander King.

Por su parte, el abogado que representa los intereses de este matrimonio, José Rojas, tampoco sabía nada, y según la afirmación del padre de la joven, "puestos al habla con él, vamos a esperar a que el careo con Tony King se haga y que la Policía nos presente un informe".

"No sabemos qué esperar de esto", ha afirmado Fernández, quien dijo que sus esperanzas "son las mismas que hemos tenido siempre". Según relató, la petición de la policía de tener un careo con King ha venido por las declaraciones de un testigo que quieren contrastar.

María Teresa Fernández desapareció en 2000 tras dejarla su padre en una parada de autobús de la avenida de Andalucía desde donde iba a desplazarse hasta el recinto ferial de Motril, donde se celebraban las fiestas patronales.

Contenido patrocinado