MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
El hombre que supuestamente mató el viernes a una joven en su casa de San Sebastián de los Reyes ha pasado esta mañana a disposición judicial, después de negarse a declarar en comisaría, ha informado a Europa Press fuentes policiales.
El Grupo V de Homicidios de la Policía, que se encarga de la investigación, descarta de momento que ambos mantuvieran una relación sentimental, por lo que no se trataría de un caso de violencia de género. Los agentes encontraron en la casa pruebas y documentos que ahora están investigando.
El hombre, Emiliano H.O., de 42 años, presuntamente asesinó a Aránzazu R.G., de 29, en un piso situado en el bajo B del número 1 de la calle de Villanueva de dicha localidad, un domicilio que compartía con su mujer y la hija de ambos, de seis años.
HERIDAS DE ARMA BLANCA
A las 5.15 horas de este sábado los servicios de urgencias recibieron una llamada alertando de lo ocurrido. El equipo médico del Summa halló a la mujer ya fallecida, ya que presentaba heridas producidas por arma blanca a la altura del cuello, así como politraumatismos.
Al no haber posibilidad de reanimación, los efectivos sanitarios del Summa a confirmar el fallecimiento de la mujer, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Hasta el lugar señalado también se desplazaron unidades policiales que, tras organizar una batida, encontraron en los alrededores a Emilio, propietario de la vivienda y con las manos ensangrentadas.