La Policía investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en una fábrica en el barrio orensano de O Polvorín

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 11 octubre 2006 13:22

ORENSE 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver se encontró ayer en la antigua fábrica de la molinera, en el barrio de O Polvorín de la ciudad de Orense.

El cadáver del hombre, que todavía no ha sido identificado y que no portaba documentación, fue hallado por un viandante sobre las 17.45 horas de la pasada jornada, que se acercó al lugar por el fuerte olor que desprendía el cuerpo, informaron hoy fuentes policiales.

El avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cadáver apunta a que el hombre llevaba muerto, probablemente, entre cinco días y una semana, indicaron las mismas fuentes.

En principio, el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que las primeras hipótesis apuntan a que la muerte podría haberse producido por causas naturales, un extremo que será confirmado por la autopsia que le será practicada hoy en el Complexo Hospitalario de Orense (CHOU).

Asimismo, y dado que el lugar donde fue descubierto el cuerpo es una zona frecuentada por toxicómanos e indigentes, la Policía Nacional baraja la posibilidad de que pueda tratarse de un hombre perteneciente a alguno de estos colectivos, o que no fuese vecino de la ciudad, ya que durante las últimas fechas no se ha registrado ninguna denuncia por desaparición.

Contenido patrocinado