La Policía Nacional localiza el cadáver de un hombre maniatado dentro de un pozo y cubierto de cal viva

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 20 mayo 2006 14:12

BADAJOZ 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía localizó el pasado jueves el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad dentro de un pozo en el que habían vertido cal viva y luego tirado encima un bidón metálico.

El pozo, que estaba seco, se encuentra situado dentro de un viejo corralón abandonado en la carretera de Campomayor, en las afueras de la ciudad de Badajoz y a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. En su interior, a unos 15 metros de profundidad la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad.

Los restos estaban cubiertos por cal viva y por un bidón metálico de gran tamaño que impedía su visión desde el exterior. Por estos motivos, el cadáver se encontraba en muy mal estado y fue necesario la intervención de varios miembros del servicio de bomberos para poder rescatarlo del interior de pozo.

INVESTIGACIÓN

Hay rumores en una de las barriadas de Badajoz próximas al lugar del hallazgo, conocida como la U.V.A., de que el cuerpo encontrado es el de uno de sus vecinos que desapareció hace 13 meses y del que no se sabe nada desde entonces.

Según la Delegación del Gobierno de Badajoz, la Policía Nacional continúa las investigaciones mientras que el juez ha decretado el secreto de sumario.

Contenido patrocinado