Practican la autopsia al cadáver del hombre encontrado en Villamalea (Albacete) para determinar causas de su muerte

Actualizado: lunes, 14 abril 2008 13:07

ALBACETE, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cadáver del hombre, que responde a las iniciales J.V.V., de 65 años, vecino de Casas Ibáñez, encontrado ayer por un piragüista a la orilla del río Cabriel, en el paraje conocido como "Cinco Casas" en el término municipal de Villamalea (Albacete), ha sido trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro para practicarle la autopsia.

La familia había denunciado su desaparición en el Puesto de la Guardia Civil de Casas Ibáñez, el pasado 18 de febrero, según informa la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.

Sobre las 20.15 horas de ayer fue hallado el cadáver de este hombre en estado de descomposición, en el paraje conocido como "Cinco Casas", en el término municipal de Villamalea. El cuerpo fue encontrado entre unas zarzas por una persona que practicaba el piragüismo en el río Gabriel.

Fue rescatado del agua sobre las 00:30 horas de hoy y, una vez examinado el cuerpo por el médico forense y la documentación que portaba en un bolsillo del pantalón, es identificado como J.V.V., de 65 años, vecino de Casas Ibáñez, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares el pasado 18 de febrero.

El cadáver ha sido trasladado al Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete para la práctica de la autopsia.