Reanimada una persona dada por fallecida en el accidente de la N-232 en Quinto de Ebro (Zaragoza)

Actualizado: martes, 9 julio 2013 21:48

ZARAGOZA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una de las personas que ha sido dada por fallecida en el accidente de tráfico registrado en la carretera nacional N-232, a la altura del municipio zaragozano de Quinto de Ebro, ha conseguido ser reanimada de una parada cardiorrespiratoria que sufría, aunque su estado es muy grave, según ha informado el Gobierno de Aragón a Europa Press.

Se trata de un hombre, que está siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La otra víctima mortal del accidente es una menor.

Además, ha resultado herida muy grave una mujer embarazada, que ha sido transportada un helicóptero del 112 al mismo centro hospitalario, donde está siendo atendida.

Los tres viajaban en el mismo turismo, que era conducido por el varón. El accidente se ha producido al colisionar frontalmente este vehículo con un camión, cuyo conductor ha resultado ileso. El choque ha tenido lugar a las 17.10 horas, en el kilómetro 199,2 de la citada vía.

El siniestro ha obligado inicialmente a desviar la circulación en este punto de la vía en ambos sentidos, si bien ya se ha restablecido el tráfico en sentido Vinaroz (Castellón). Los vehículos que viajan hacia Zaragoza deben desviarse por un camino paralelo a la carretera principal.