MURCIA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
Dos embarcaciones, una de Protección Civil con base en Cartagena y otra de la Guardia Civil, rescataron hoy a una joven de 25 años que cayó accidentalmente al mar, en el muelle de La Curra del puerto de Cartagena, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre las 16.15 horas, cuando la joven se precipitó al agua por causas que se desconocen, teniendo que movilizarse a dos embarcaciones para su rescate, ya que la zona en la que cayó era de difícil acceso desde tierra.
La mujer fue trasladada, tras ser estabilizada por un médico del Servicio Murciano de Salud, por una UME al hospital Santa María del Rosell de Cartagena, con hipotermia, pequeñas contusiones y un buen susto. Aunque su vida no corre peligro, estará unas horas en observación.