Rescatado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años en una balsa de regadío en Dos Hermanas (Sevilla)

Actualizado 20/10/2007 16:33:55 CET

DOS HERMANAS (SEVILLA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla rescataron hoy el cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años de edad que se encontraba dentro de una balsa de regadío situada en la carretera SE-9024, junto a la finca 'El Hornillo', en Dos Hermanas (Sevilla).

En fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron a Europa Press sobre las 11.35 horas recibieron una llamada del padre de la víctima en la que alertaba de la situación en la que se encontraba su hijo y pedía ayuda para auxiliarle, después de que él mismo tratase, sin éxito, sacarle de la balsa.

El 112 derivó el aviso a la Guardia Civil, al 061 y a Bomberos, que fueron los encargados de sacar el cuerpo de la balsa de agua. Por el momento se desconoce las causas por las que se produjo el suceso y no hay información que apunte a cómo cayó el joven al conducto de regadío.

Tras autorizar el juez de guardia el levantamiento de cadáver, éste fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la pertinente autopsia con el fin de esclarecer las causas del suceso.