BARCELONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Una pelea entre dos grupos de jóvenes en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha terminado con un balance de cuatro heridos por navajazos, según informan fuentes policiales.
La reyerta era probablemente entre miembros de las bandas latinas Ñetas y Mara 13, y uno de los heridos tenía 13 cortes de arma blanca en las piernas, según informa la edición digital de 'El Periódico'.
La pelea se produjo sobre las 23.30 horas del jueves en la estación del Trambaix en la carretera de Collblanc, y los agentes se dirigieron al lugar de la pelea, en la que dos grupos, algunos de ellos con armas blancas, se estaban peleando lanzando botellas y objetos contundentes.
Una vez los agentes pudieron parar la pelea, detuvieron a seis personas --uno de ellos menor-- de nacionalidad ecuatoriana, como presuntos autores de los delitos de pelea tumultuaria y de homicidio en grado de tentativa.
La pelea se saldó con cuatro heridos de diversa consideración por arma blanca, uno de ellos con un navajazo en el tórax.
Uno de estos heridos, también ecuatoriano, ha sido detenido este viernes por la mañana después de que le diesen de alta del Hospital de Bellvitge, donde estaba ingresado a causa de las heridas.
Los Mossos investigan la presunta vinculación de los participantes de la pelea con grupos juveniles violentos.