CIUDAD REAL 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Miguel Lacruz, se remitió hoy al secreto del sumario en el caso de la avioneta interceptada ayer en Valdepeñas con una tonelada y media de hachís y descartó realizar manifestación alguna en relación a este tema.
Lacruz, quien dio cuenta de la detención de una banda de siete personas, cuatro de ellos menores, a los que se les imputan más de 175 robos, a preguntas de los periodistas sólo señaló que "no puedo comentar nada porque está bajo el secreto del sumario.
La operación, que aún permanece abierta, fue desarrollada por la Guardia Civil y la Unidad de Vigilancia Aduanera, que siguieron a la avioneta desde la provincia de Almería. En el aparato viajaban dos personas que fueron detenidas.
NUEVOS COMISARIOS
Por otro lado, Lacruz indicó también que no hay fecha confirmada para la toma de posesión de los nuevos comisarios jefes de Ciudad Real y Puertollano, tras el cese de sus anteriores titulares, respectivamente, Fernando Calero y Antonio Valero.
En todo caso, señaló que el nombramiento de los sustitutos de ambos es una competencia del Jefe Superior de la Policía Nacional de Castilla La Mancha.