Un trabajador resulta herido grave por quemaduras y otros dos leves tras una explosión en la empresa Ubis de Hernani

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 12 mayo 2006 14:23

SAN SEBASTIAN 12 May. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador resultó herido grave por quemaduras y otros dos de forma leve a consecuencia de un explosión con fuego registrada esta mañana en la empresa de cintas adhesivas Ubis del polígono Lastaola de Hernani (Guipúzcoa), según confirmaron a Europa Press fuentes de los Bomberos de San Sebastián.

La explosión tuvo lugar sobre las once y cuarto de la mañana por motivos aún desconocidos, según las mismas fuentes. El operario que resultó con heridas graves fue trasladado al Hospital Gipuzkoa, mientras que los otros dos fueron atendidos en la misma empresa.

Los Bomberos explicaron que "más que nada ha sido una explosión", ya que cuando acudieron al lugar, al poco tiempo de suceder los hechos, el fuego ya estaba apagado.

Contenido patrocinado