Trasladan desde Ceuta a Jumilla (Murcia) al hombre que aseguró haber enterrado a tres marroquíes en la Región

Actualizado: miércoles, 18 marzo 2009 13:46

MURCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta trasladaron a primera hora de hoy a Jumilla (Murcia) al hombre que aseguró haber asesinado y, posteriormente, enterrado a tres ciudadanos de nacionalidad marroquí en dicha localidad murciana, según informaron a Europa Press fuentes próximas al caso.

En concreto, el presunto autor del triple crimen, de 35 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales de M.H.M., llegó ayer por la noche a la Región de Murcia y a primera hora de hoy, entre las 9.00 y las 10.00 horas, fue trasladado a Jumilla.

Esta persona se presentó la madrugada del domingo en el puesto de la Guardia Civil en la frontera del Tarajal de la ciudad autónoma de Ceuta para confesar que "hace años" asesinó a tres ciudadanos de nacionalidad marroquí en la Región de Murcia.

El sujeto, que permanece detenido y fue puesto el pasado lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad autónoma, habría dado "todo lujo de detalles" sobre el crimen, incluido el lugar donde habría enterrado los tres cadáveres y donde se habría desecho del arma utilizada.

Tras su declaración, la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad autónoma se puso en contacto con la de Murcia para contrastar los datos aportados por el presunto asesino confeso en su testimonio.