Una vecina del pub de Madrid donde fue asesinado anoche un ciudadano chino dice que ha habido más conflictos en el local

Actualizado: sábado, 2 agosto 2008 16:16

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una vecina del barrio madrileño de Santa Eugenia, donde anoche fue asesinado a tiros un ciudadano chino en una discoteca, afirmó hoy que "ya ha habido más conflictos" en dicho establecimiento y apuntó que el año pasado "ya se pegaron unos chinos" en la puerta del local.

Asimismo, la mujer reconoció desconocer "qué es" exactamente el local donde tuvo lugar el suceso, pero apuntó que se trata de "un pub en el que todos son de origen chino" y en el que ocurren "cosas raras".

En esta línea, la mujer explicó que "en sí mucho jaleo no dan", aunque subrayó que se trata de un establecimiento "bastante sospechoso" ya que el año pasado, según le confirmó una vecina, "mataron a otra persona" en el mismo lugar.

Con respecto al suceso de la noche pasada, la vecina afirmó que empezó a "oír gritos" y, en ese momento, ya supo que algo pasaba. Momentos después "vino la Policía y el Samur" para atender al ciudadano chino que se encontraba en el interior de la discoteca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05.00 horas cuando el hombre de nacionalidad china fue acribillado a balazos. A su llegada, los sanitarios le trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave y horas más tarde falleció.