Actualizado 20/08/2007 21:44 CET

Caja España mejora su página web, que incluye "avances" para las empresas como la Ciudad de los Negocios

LEÓN, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

Caja España pone a disposición de los usuarios a partir de hoy "amplias mejoras" en su página web, www.cajaespana.es, "con el fin de permitir una navegación más fácil e intuitiva, gracias a un nuevo entorno gráfico y un diseño más ágil y actualizado".

En un comunicado recogido por Europa Press, las novedades incluyen mayor accesibilidad para las personas discapacitadas, una iniciativa "en la que se han dado algunos pasos" y en la que el equipo de Banca Electrónica de Caja España "continúa trabajando".

Asimismo, la nueva web de Caja España "avanza especialmente" en los servicios para empresas ya que, además de las mejoras de utilización y accesibilidad con distintos tipos de navegadores, Caja España pone a disposición de la empresas la Ciudad de los Negocios, un espacio virtual "donde el usuario encontrará numerosos servicios especializados y diseñados para que la empresa se beneficie de nuevas herramientas para hacer negocio y potencie su presencia Internet".

Algunas de estas novedades, según resaltaron fuentes de la caja, se centran en las facilidades para la gestión de viajes de empresa, el negocio internacional, consultas al BOE y Boletines de las comunidades autónomas, calculadoras de leasing y renting, registro de dominios, comercio electrónico y convenios colectivos.

"Con la actualización de su página web, Caja España continua mejorando sus servicios, poniendo a disposición del usuario herramientas rápidas, fáciles y dinámicas de gestionar tanto para su negocio como sus necesidades financieras personales", subrayaron desde Caja España.