Actualizado 13/02/2007 19:30

Fundación Intervida busca el eslogan de su nueva campaña a través de los usuarios de Internet

MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Fundación Intervida ha puesto en marcha a través de su página web (www.intervida.org) un concurso para elegir el eslogan solidario de la próxima campaña que la organización lanzará en Internet, según informó hoy en un comunicado. De esta forma, quiere animar a los internautas a que colaboren de una forma diferente, poniendo su creatividad al servicio de la solidaridad.

El concurso es gratuito y está abierto a todas las personas que quieran aportar sus ideas hasta el próximo 23 de febrero. Para participar, basta con entrar en la sección 'Interactúa' de su página web, donde aparecen las bases del concurso y un formulario en el que se puede introducir el eslogan propuesto. Los únicos requisitos son que la frase no sobrepase los 65 caracteres y que esté escrita en castellano.

El jurado que elegirá el eslogan estará compuesto por personal de Intervida. "Se busca que el mensaje sea sencillo, directo y que exprese la emoción que pueda sentir alguien al saber que, a través del apadrinamiento, ayuda a un niño, a su familia y a toda su comunidad. El nombre del ganador del concurso se dará a conocer en la página web", añade la organización.

Contenido patrocinado