Actualizado 02/04/2007 15:04

Intrevida firma un convenio con Google Mobile para publicitar el teléfono de apadrinamientos en internet vía móvil

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Intervida dió hoy a conocer la firma de un acuerdo con Google Mobile, por el que cada vez que un usuario utilice este buscador al conectarse a Internet con su móvil, podrá ver el anuncio del número de teléfono de apadrinamiento de niños y, si lo desea, dejar que éste se marque automáticamente.

Según informó hoy la fundación en un comunicado, "los usuarios que hagan una búsqueda relacionada con Intervida encontrarán, junto al resultado de la misma, un mensaje de texto que contiene el teléfono" y que sólo con pulsarlo, "pone en contacto al usuario" con la centralita de apadrinamientos.

Este servicio, válido para todos los operadores telefónicos, es una otra de las apuestas de la fundación por las nuevas tecnologías "para dar a conocer su labor y hacer llamamientos solidarios a la sociedad". Le precedieron "los maratones de apadrinamiento a través de la página web www.intervida.org, la puesta en marcha de concursos solidarios en la Red, o la posibilidad de adhesión a campañas de denuncia como 'Dales Voz' mediante el envío de SMS".

Ficod 2008