Actualizado 05/03/2007 15:22

El lema 'Por su sonrisa, por su educación, ¿necesitas más motivos?', protagonista de la campaña digital de Intervida


MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

Intervida anunció hoy que el lema 'Por su sonrisa, por su educación, ¿necesitas más motivos?', enviado por la madrileña Lorena Sánchez, ha sido elegido entre más de 400 propuestas para encabezar la nueva campaña de la fundación en Internet, que consistirá en la publicación de microsites en los principales buscadores y portales de la Web.

Este es el resultado de un certamen que Intervida convocó hace unas semanas para seleccionar la idea que protagonizaría su campaña on-line de apadrinamientos, un mensaje "sencillo, directo y que expresara la emoción que pueda sentir alguien" al saber que con su donativo "ayuda a un niño, a su familia y a toda su comunidad", informa la fundación en comunicado de prensa.

La ganadora, Lorena Sánchez, ya colaboraba con Intervida a través del apadrinamiento de un niño, y participó en el concurso "porque pensaba que de esta manera podía animar a que más gente apoyase a la fundación". Al igual que los más de 400 participantes, escribió una frase en castellano de extensión inferior a 65 caracteres y la envió a través del formulario que Intervida colgó a tal fin en su página web.