Actualizado 05/02/2007 15:42 CET

El portal español de descargas por Internet 'Tu.tv' supera la cifra de 200.000 vídeos vistos en un mes

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portal español de descarga de vídeos 'on-line' 'Tu.tv', dependiente de la empresa HispaVista, anunció hoy que, en su primer mes de vida, ha registrado más de 200.000 descargas de su catálogo de vídeos, que asciende a 5.000 ficheros. La compañía espera alcanzar el millón de videos alojados en menos de un año, para lo que ha previsto un crecimiento del 25 por ciento.

El sitio web está íntegramente en castellano, y basa su éxito, según sus promotores, en la posibilidad de cargar varios videos simultáneamente, su sencillez de manejo, y las votaciones de los internautas. Además, a la página se puede acceder por la comunidad de la casa matriz, Hispavista, que agrupa a 1,6 millones de personas.

El portal español Galeon.com aloja la página y varias de sus funcionalidades, como las de incrustar vídeos, es una de las más solicitadas por los webmasters. Según Jon Elosegui, fundador de HispaVista y de 'Tu.tv', las claves del portal son el uso integral del castellano y "unas prestaciones técnicas excelentes". "El servicio al internauta siempre ha sido el motor de los desarrollos de HispaVista y, en este momento, el desarrollo natural en HispaVista era 'Tu.tv'", concluyó.

Ficod 2008