MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante de artículos deportivos Reebok ha puesto en marcha en su web www.iawia.es un blog con el fin de crear un "espacio de diálogo" que permita a los internautas conversar sobre deporte y moda e "intercambiar opiniones sobre lo último de sus ídolos: Iker Casillas, Thierry Henry y Andry Schevchenko", todo ello en el marco de su campaña 'I am what I am'.
La compañía indicó que los autores del blog recopilan informaciones de última hora, noticias curiosas, sacadas de diferentes medios y los ordenan cronológicamente, de forma que los lectores puedan escribir sus comentarios en cada una de ellas.
A su vez, el mismo autor les da respuesta y se crean auténticos diálogos sobre la actuación del portero madridista en el derbi Real Madrid-Barcelona o la polémica sobre la legalidad del último gol marcado por Henry en el partido CSKA-Arsenal.
Además, aparecen informaciones relativas a otros personajes como la actriz Scarlett Johansson, que ha creado junto con la marca deportiva una nueva línea de vestuario y calzado.
"Todos los personajes pertenecen a distintas campañas de Reebok y la intención de este blog es generar comentarios de éstos desde un punto de vista diferente del que se hace habitualmente", agrega la empresa.