Actualizado 09/01/2007 19:00

Skype presenta en EEUU sus nuevos teléfonos para llamar a través de internet sin necesidad de conectarse al ordenador

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Skype, la compañía de comunicación global a través de internet, ha presentado en la feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) en las Vegas, Estados Unidos, los primeros teléfonos de escritorio para hacer llamadas en casa o en el trabajo a otros usuarios Skype y a teléfonos móviles o fijos a través de una conexión de banda ancha sin necesidad de estar conectados a un ordenador.

Según explicó en un comunicado el director de desarrollo de negocio hardware y movilidad de Skype, Eric Lagier, con estos nuevos teléfonos de escritorio "los consumidores y las pymes tendrán una mayor flexibilidad a la hora de hacer llamadas a través de internet y disfrutar del ahorro en el coste de las llamadas y de la calidad de sonido que proporciona Skype sin necesidad de un ordenador".

Los dos nuevos teléfonos de escritorio para Skype --el IPEVO's Solo.1 y el Webt@lker 5000 con Skype de la marca Topcom-- se presentan con el mismo tipo de menu que el Skype a través del ordenador y permiten a los usuarios seleccionar, gestionar y añadir nuevos contactos. Los usuarios sin cuenta en Skype podrán también registrarse a través de estos teléfonos, que estarán disponibles en skype.com/store a partir del próximo mes de marzo.

Además de las llamadas de Skype a Skype, estos son también compatibles con los servicios Premium de Skype tal como son las llamadas SkypeOut (llamadas más baratas a fijos y a móviles), SkypeIn (un número personal que permite a los usuarios recibir llamadas desde fijos y móviles) y el buzón de voz de Skype.

Ficod 2008