Actualizado 31/01/2007 17:42

La web de Vueling triplica visitas en un año hasta ser el portal de una aerolínea española más visitado

BARCELONA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

La web de la aerolínea de bajo coste Vueling ha triplicado el número de visitas recibidas en un año hasta situarse como el portal de una compañía aérea española más visitado, con una media de 130.000 accesos diarios, según un estudio de Nielsen NetRatings hecho público por Vueling.

La dirección www.vueling.com, superó los 130.000 usuarios únicos/día de media a finales de año, frente a los 40.000 registrados en diciembre de 2005.

El récord de tráfico desde su creación se registró el pasado 17 de noviembre, con un total de 215.000 usuarios únicos contabilizados en un mismo día. El sitio web fue visitado desde 190 países con un tiempo medio por visita de 5'30 minutos.

La web de Vueling está disponible en nueve idiomas, los cuatro oficiales de España (castellano, catalán, euskera y gallego --puesto en marcha la semana pasada--) y en inglés, francés, italiano, portugués y holandés.

Además, el portal de la aerolínea ha ocupado, por segunda vez en su historia, la cuarta posición por facturación por detrás de Iberia, eDreams y El Corte Inglés, según un estudio realizadopor la empresa Triple-in con el servicio de noticias de iMente.

Contenido patrocinado